Gatani

Bota en textura de cuero

Más detalles

8 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 189.600

¡Precio rebajado!

-21%

$ 240.000

Añadir a mi wishlist

Las botas son la mezcla perfecta entre lo delicado y lo femenino, le dan un toque descomplicado y fresco a tu look, puedes utilizarlas y combinarlas con lo que quieras, unos jeans entubados o una falda lucen perfectos con ellas; y lo mejor es que se pueden usar en cualquier ocasión. Estas botas tienen diseño exclusivo , punta redonda que brinda comodidad a tu pie, es ideal para la mujer moderna.

MOÍSS es una marca que nace en el año 2003, se especializa en fabricar productos de marroquinería en cuero y similares, como bolsos, billeteras, cinturones y calzado, con alto contenido de diseño como valor agregado. Moíss además de hacer presencia en Colombia, también está en los mercados de Alemania, Francia, Estocolmo, México, Estados Unidos, Venezuela y Ecuador.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Gatani

Gatani

Escribe tu opinión

Productos relacionados
Gatani <p>Las <strong>botas </strong>son la mezcla <strong>perfecta </strong>entre lo delicado y lo femenino, le dan un toque <strong>descomplicado</strong> y fresco a tu<em> look</em>, puedes <strong>utilizarlas</strong> y combinarlas con lo que quieras, unos <em>jeans</em> entubados o una falda lucen <strong>perfectos</strong> con ellas; y lo mejor es que se pueden usar en cualquier ocasión. Estas <strong>botas</strong> tienen diseño <strong>exclusivo </strong>, punta <strong>redonda que</strong> brinda <strong>comodidad</strong> a tu pie, es ideal para la mujer <strong>moderna.</strong></p> <p><strong>MOÍSS </strong>es una marca que nace en el año 2003, se especializa en fabricar productos de marroquinería en cuero y similares, como bolsos, billeteras, cinturones y calzado, con alto contenido de diseño como valor agregado. Moíss además de hacer presencia en Colombia, también está en los mercados de Alemania, Francia, Estocolmo, México, Estados Unidos, Venezuela y Ecuador.</p>
$ 206.897
 

Piel Tema