Berollo

Bolso en textura de cuero

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 149.900

Añadir a mi wishlist

De todos los accesorios, el bolso brinda las mejores posibilidades para crear un objeto de arte único, libre de todos los preceptos. Este bolso es el regalo ideal para quien sabe apreciar la moda y siente verdadera pasión por este accesorio. Es por eso que Moíss traen para ti este bolso de diseño moderno, elaborado en cuero con detalles en Cuero grabado, costuras externas, en la parte superior, cierre en cremallera para mayor seguridad, manija sencilla, un diseño que lo hace único, que le da un estilo muy elegante y te hacen ver siempre a la moda, color Negro. No esperes más y adquiere este accesorio para que te acompañe en tu día a día.

MOÍSS es una marca que nace en el año 2003, se especializa en fabricar productos demarroquinería en cuero y similares, como bolsos, billeteras, cinturones y calzado, con alto contenido de diseño como valor agregado. Moíss además de hacer presencia en Colombia, también está en los mercados de Alemania, Francia, Estocolmo, México, Estados Unidos, Venezuela y Ecuador.

  • Alto 20
  • Ancho 34
  • Profundo 9
  • Largo correas 28

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Berollo

Berollo

Escribe tu opinión

Productos relacionados
Berollo <p>De todos los accesorios, el <strong>bolso</strong> brinda las mejores posibilidades para crear un objeto de arte único, libre de todos los preceptos. Este bolso es el regalo ideal para quien sabe apreciar la <strong>moda</strong> y siente verdadera <strong>pasión</strong> por este <strong>accesorio</strong>. Es por eso que <strong>Moíss</strong> traen para ti este bolso de <strong>diseño moderno</strong>, elaborado en <strong>cuero</strong> con detalles en <strong>Cuero grabado</strong>, costuras externas, en la parte superior, <strong>cierre en cremallera </strong>para mayor seguridad, <strong>manija sencilla</strong>, un diseño que lo hace único, que le da un estilo muy elegante y te hacen ver siempre a la moda, color <strong>Negro</strong>. No esperes más y adquiere este accesorio para que te acompañe en tu día a día.</p> <p><strong>MOÍSS</strong> es una marca que nace en el año 2003, se especializa en fabricar productos de<strong>marroquinería en cuero</strong> y similares, como bolsos, billeteras, cinturones y calzado, con alto contenido de <strong>diseño </strong>como<strong> valor agregado</strong>. Moíss además de hacer presencia en Colombia, también está en los mercados de Alemania, Francia, Estocolmo, México, Estados Unidos, Venezuela y Ecuador.</p>
$ 129.225
 

Piel Tema