Líneas de negocio

Tiendas propias: comercializamos  la marca MOÍSS en los centros comerciales más prestigiosos de Bogotá.

Exportación: efectuamos exportaciones directas desde el año 2004; hemos llegado a México, Alemania, Francia, Estocolmo, Estados Unidos, Ecuador y Venezuela.

Dotación y merchandising: MYM es proveedor de dotación para equipo de ventas de compañías multinacionales como los laboratorios Pfizer, Sanofi, Roche, Baxter, Alcón, entre otros.

Fabricación para terceros: Tenemos experiencia en la fabricación para almacenes de cadena a nivel nacional, en tiendas por departamentos y tiendas especializadas que requieren de algunos de nuestros productos bajo la marca propia y boutiques a nivel local.

Materias primas

Somos especialistas en elaborar artículos en cuero genuino y materiales alternos, de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes. Las materias primas utilizadas son de producción nacional, para el caso de las pieles de vacunos, becerros, cabras y novillos. En el caso de materiales alternos, se emplean materias primas étnicas, como sucede con las molas y tejidos Wayuu, elaborados por las tribus Kuna y Wayuu, respectivamente. Las telas y forros son elaboradas por empresas nacionales y otras materias primas se importan de China.


 

Piel Tema