Historia

Luego de cuatro años de operaciones, en el año de 2003, empezamos a distribuir nuestros productos bajo la marca MOÍSS, en puntos de venta propios, ubicados en reconocidos centros comerciales.

En el mismo año comenzó la etapa exportadora, al iniciar relaciones con empresas multinacionales y  conquistar nuevos mercados. Actualmente, hacemos presencia en los mercados de Alemania, Francia, Estocolmo, México, Estados Unidos, Venezuela y Ecuador.

Dada nuestra proyección y capacidad de exportación, en 2005 nos registramos como C. I. Manufacturas y Moda Ltda. Posteriormente, en 2009, ampliamos nuestra línea de producción con la fabricación de calzado para dama, ofreciendo así al cliente final e institucional una opción completa en el momento de seleccionar los accesorios y complementos para su vestido.

Hoy en día producimos 7.000 unidades mensuales, en un solo turno de producción, para el mercado local; damos empleo a 40 personas directas y a 10 indirectas con la premisa de hacer patria. De esta forma estamos cumpliendo con los objetivos planteados por nuestros  directivos  con el fin de lograr la visión de la compañía.

Misión
Nos enfocamos en efectuar operaciones de comercio exterior, orientando nuestras actividades de fabricación, producción, confección y venta de artículos de cuero y afines en general, hacia la promoción y comercialización de productos colombianos en los mercados externos; además de comprar y vender mercancías a través de la importación, exportación, y representación a nivel nacional e internacional. Así mismo, enfocamos nuestras actividades en las importaciones y exportaciones e inversiones en las áreas comercial, industrial y financiera.

Visión
En los años venideros, la marca MOÍSS, con más de 8 años en el mercado, estará aún más posicionada en el ámbito nacional e internacional. Esto será posible mediante las alianzas comerciales que estableceremos en los mercados externos.

Principios

Respeto: profesamos el respeto por la dignidad humana de nuestros clientes, empleados y de todas las demás personas con las que interactuamos, así como por el entorno y el medio ambiente. Respetamos las diferencias, somos tolerantes ante la diversidad dentro del marco de nuestros principios y valores, y procuramos mantener el ánimo conciliatorio en todas nuestras relaciones.
Honestidad: somos rectos, honrados y veraces en todos nuestros actos. Nos comportamos con integridad y carácter. Respetamos las leyes.
Justicia: propendemos por un trato justo y equitativo en todas nuestras relaciones. Procuramos dar a cada cual lo que le corresponde y reconocemos los actos conforme a la razón,  la equidad y la verdad.
Generación de valor: somos una empresa privada y tenemos la obligación de generar valor para beneficio de los clientes, el personal, los accionistas y asociados.  Por lo tanto, trabajando en equipo, somos innovadores y productivos y, al aprovechar oportunidades, maximizamos los resultados.

Valores

Servicio:
el éxito de nuestra empresa está vinculado al buen servicio, el cual debe satisfacer y superar las expectativas de quien lo recibe.
Nuestros atributos de servicio: amabilidad, confiabilidad, oportunidad y respeto.
Lealtad: somos fieles con nuestros clientes, jefes, subalternos y compañeros; pero, ante todo, profesamos lealtad a la empresa.
Compromiso social: somos solidarios con la sociedad en la que vivimos. Apoyamos la democracia, el desarrollo social y la conservación del medio ambiente. Trabajamos por un país mejor.
Entusiasmo, alegría y buen humor: somos positivos, alegres y optimistas, aun en los momentos difíciles. Somos entusiastas para afrontar nuevos retos y realizar nuestro trabajo; contamos con la risa como el mejor aliado contra las tensiones y preocupaciones.
Sentido de pertenencia y orgullo: nos sentimos orgullosos de pertenecer a una empresa sólida, que comparte una cultura con principios y valores comunes.
Profesionalidad: la comunidad confía en nosotros porque somos responsables del desarrollo de nuestra actividad y porque contamos con un excelente talento humano. Asumimos con empeño, dedicación y seriedad nuestros compromisos, respetando las normas y leyes establecidas.
Perseverancia: luchamos con firmeza, disciplina, empeño y dedicación por el logro de nuestras metas. No desfallecemos ante la adversidad.


 

Piel Tema