¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

 

El costo de envío es gratis a todo el país, por compras superiores a $99.000 pesos. Para compras inferiores el costo de envío será de $10.000 a todo el país. El primer cambio es gratuito, y deberá ser realizado dentro de los primeros 15 días calendario; una vez hayas recibido el producto.

 

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

 

Las empresas responsables de realizar los envíos de Moíss son Servientrega, Envia, Coordinadora para Bogotá y el resto del país

 

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

 

Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes acceder a "mi cuenta". Luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, accede a "ver pedido" y luego "seguimiento del pedido".

 

Plazo de Entrega

 

El plazo de entrega es de 5 días hábiles para Bogotá y sus alrededores. Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo de 4 a 8 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Moíss y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

 

Entregas internacionales.

 

Moíss no realiza entregas internacionales. Si estás en otro país y te interesa alguno de nuestros productos puedes contactarnos a [email protected] para coordinar un envío internacional, con algunas de nuestras compañías aliadas como Dhl, Ups, Fedex. Los costos de envío y nacionalización serán asumidos por el cliente.

 

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer si no recibí mi pedido?

 

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.


 

Piel Tema