Cardani Ampliar

Cardani

Bolso en Poliuretano

Más detalles

5 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 99.900

Añadir a mi wishlist

Los bolsos son elementos esenciales en la vida de las mujeres, Moiss te presentan este Bolso elaborado en Poliuretano y forrado en poliéster; en la parte posterior hay un bolsillo pequeño con cierre de cremallera, tiene dos compartimientos; uno principal con cierre de cremallera el cual posee uno pequeño en el interior, tiene correas de mano y en su parte frontal va decorado con una argolla color plata. Su textura es acolchada suave. Mide 40 cm de alto, 28 cm de ancho y 7 cm de fondo.


MOÍSS es una marca que nace en el año 2003, se especializa en fabricar productos de marroquinería en cuero y similares, como bolsos, billeteras, cinturones y calzado, con alto contenido de diseño como valor agregado. Moíss además de hacer presencia en Colombia, también está en los mercados de Alemania, Francia, Estocolmo, México, Estados Unidos, Venezuela y Ecuador.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cardani

Cardani

Escribe tu opinión

Productos relacionados
Cardani <p><span>Los </span><strong>bolsos </strong><span>son elementos esenciales en la vida de las mujeres, </span><strong>Moiss </strong><span>te presentan este Bolso elaborado en </span><strong>Poliuretano </strong><span>y forrado en </span><strong>poliéster</strong><span>; en la parte posterior hay un bolsillo pequeño con cierre de </span><strong>cremallera</strong><span>, tiene dos compartimientos; uno principal con cierre de </span><strong>cremallera </strong><span>el cual posee uno pequeño en el interior, tiene </span><strong>correas </strong><span>de mano y en su parte frontal va decorado con una </span><strong>argolla</strong><span> color </span><strong>plata</strong><span>. Su textura es </span><strong>acolchada </strong><span>y </span><strong>suave</strong><span>. Mide 40 cm de alto, 28 cm de ancho y 7 cm de fondo.</span></p> <p><span style="color: #666666; font-family: 'Noticia Text', serif; font-size: small;"><span><br /></span></span><strong>MOÍSS</strong> es una marca que nace en el año 2003, se especializa en fabricar productos de marroquinería en cuero y similares, como bolsos, billeteras, cinturones y calzado, con alto contenido de diseño como valor agregado. Moíss además de hacer presencia en Colombia, también está en los mercados de Alemania, Francia, Estocolmo, México, Estados Unidos, Venezuela y Ecuador.</p>
$ 86.121
 

Piel Tema